miércoles, 16 de marzo de 2011

Presentacion

Buenas! Soy nuevo en esto de las Magic, he comprado un par de mazos construidos e intento hacerme alguno sin mucha fortuna, creo que será cuestión de paciencia ya que los mazos quedan como un poco… como diría…¿ descompensados?, pero bueno que esperabais si llevo dos meses.
Estoy haciendo la colección 2011 y voy comprando algún sobre que otro (me ha picado esto de las cartas) estoy viciadísimo me ha dado por coleccionarlas y las tengo como un tesoro, para mis mazos he comprado fundas y como no, las cartas raras las he puesto aquí como reliquias para compartirlas y ver si alguien se anima y vemos las reliquias de todos.
Estoy abierto a consejos para crear mazos y cualquier cosa que queráis contarme, un saludo.
El aprendiz!  :Þ

No hay comentarios:

Publicar un comentario