domingo, 17 de abril de 2011

Nuevas reliquias


Bueeeno, una semana abandonados pero ya están aquí mis nuevas reliquias después de nosecuantos sobres y  se me olvidaba ... ¡los siguientes cuatro fascículos de la colección 2011 con 48 cartas para los mazos, el Alas de la luz (blanco) ya terminado y comienza el nuevo mazo Orejas de los elfos (verde/negro) y 24 cartas mas de la básica 2011 :Þ !

Empiezo a no saber que hacer con tantas cartas repetidas, creo que las colecciones  son unas 500 o 600 cartas repetidas por colección si es que sigues comprando sobre o optar por comprar directamente las cartas que faltan pero claro te puede salir la colección muy muy cara así que no se que me aconsejan ,seguir comprando sobres o comprar cartas sueltas, menudo dilema ...

 Bueno aquí os dejo mis nuevas reliquias, hasta la próxima!



Green Sun's Zenith
Cenit del sol verde 10.00 € Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario